GUIDE D’HAÏTI

Donnons un sens à notre si beau pays....

Un paradis négligé...

Pour nous joindre :




BIENVENUE SUR NOTRE SITE
















Portada del sitio > PRIVE ACCUEIL > BIENVENIDO A LA GUIA DE HAÏTI


GUIDE HAÏTI
BIENVENIDOS A LA GUÍA DE HAÏTÍ

El propósito de esta guía es proporcionar a la evaluación comparativa fundamental para todas las mujeres y aquellos que planean viajar a Haití.
"Esta es también una herramienta de investigación para seleccionar los destinos de acuerdo a muchos criterios. El sitio también proporcionará información acerca de cada departamento, en" Un tiempo, un lugar ", y cada articulación que permite el portal de" cerrar la guía de papel ", que estará disponible pronto.
Si usted encuentra un restaurante, un hotel, bar, discoteca, peluquería, la dirección de una asociación en Haití o en la diáspora y los negocios todos los que están cerca de una u otra forma las comunidades de Haití.
Todo el territorio de Haití da testimonio de su pasado heroico. En todas sus áreas de Cap Haitien y Fort-Liberté Saint-Louis-du-Sud y Baie-des-Inglés, a través de la llanura del Cul-de-Sac y sus vestigios de decenas de edad, industrial Colonial de sitios de conservar la memoria de un pueblo aborigen ya no existe.

Dar sentido a nuestro hermoso país ... ..
Nuestro hermoso bebé Haití, nuestra perla enterrada

Haití, una vez, reconoció "la perla de las Antillas" los días gloriosos de la hermosa Haití renace de sus cenizas!
Contrariamente a la información transmitida en los medios de comunicación internacionales y también por ciertos segmentos de la población de Haití, Haití es y sigue siendo una rica y diversa, y que cada recodo de un camino, cada vuelta de un camino que se puede esperar para ser sorprendido.
Esta guía lo llevará en lugares inesperados hasta el momento. Cuevas, playas, castillos antiguos y los caprichos de la naturaleza, lugares insólitos, sitios turísticos de cada departamento.

No dude en escribir o para nosotros proponer un artículo, las fotos de tu ciudad para enriquecer nuestra base de datos, le sugerimos que la sustancia o forma de la Guía. .

info guidehaiti.com

Thelemaque Pierre


LOCALISATION